© Viña Las Pitras 2019

  • Black YouTube Icon
  • Black TripAdvisor Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Ven a vivir una nueva experiencia inserta en el Valle de Curicó, donde nace la auténtica tradición del vino chileno, representada por Viña Las Pitras y enfocada a un enoturismo innovador y activo para la Región del Maule.

 Una visita espectacular al valle acompaña a estos viñedos en la ladera de cerro de más de 35° de inclinación que caen sobre el río Mataquito. Este ambicioso proyecto comenzó en el año 2000 con la plantación de cepas como Cabernet Sauvignon, Carménère, Petit Verdot y Syrah ampliamente reconocidas en el mercado nacional e internacional.

Este cerro representa otro atractivo turístico de nuestra viña, por su impresionante entorno y exposición sur y también porque sus viñedos son atravesados por la carretera turística J-60 que une Curicó con la costa. A tan sólo 25 minutos desde Curicó.

1/2

Recorrido por la bodega, Jardín de Cepas,

Visita Casa Patronal, degustación de 2 vinos Raíces.

Caminata por senderos del bosque nativo, 3 niveles de dificultad (Alto, Medio y Bajo), Snack frutos secos, botella de agua, Observación Flora y Fauna, charla acerca del viñedo y su producción, degustación de 2 vinos Raíces.

1/2

1/2

Bicicleta, Snack de frutos secos, botella de agua, Observación Flora y Fauna, charla acerca del viñedo y su producción, degustación de 2 vinos Raíces.