fondo-vinos2.jpg
ME-2020.jpg

Viñedos 

Los viñedos están ubicados en Rauco, en el Valle de Curicó, Km 8 de la ruta J-60 hacia la costa. Las parras se encuentran plantadas en suelos profundos franco arcillosos de origen aluvial, favoreciendo la concentración de la fruta para obtener un vino de taninos aterciopelados.
Con manejos de canopia suaves durante primavera-verano, se busca principalmente mantener un follaje ventilado que facilite una madurez homogénea de los racimos.


NOTAS DE CATA

Color: Rojo rubí brillante.

Aroma: En la nariz se presenta frutal, con recuerdos de frutas silvestres, notas de ciruela, guindas, mora y especias.

Paladar: Un elegante Merlot de buena estructura y concentración, con cuerpo medio, suave y profundo. De taninos dulces y final afrutado marcados por la ciruela y las notas especiadas, que logran un equilibrio perfecto entre la fruta y el delicado toque de la madera.

Sugerencia de Servicio: Pastas con salsas bolognesa o con champiñones, pizzas, también jamón serrano, carnes blancas y quesos suaves. 

Sírvase preferentemente entre 15 y 17°C.

Las imágenes contenidas son referenciales. las etiquetas, tipo de botella, porcentaje alcohólico pueden variar dependiendo del año de envasado.

The images contained are referential. labels, type of bottle, alcohol percentage may vary depending on the year of packaging.

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.